Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:37 -

  • 25º

POLICIALES

11 de julio de 2023

Incautan un automóvil que tenía pedido de secuestro por un robo en La Rioja

Intervino personal del Departamento Inteligencia Criminal.

En un importante procedimiento, los efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D-2) secuestraron este lunes un automóvil que había sido usado en un robo cometido en la provincia de La Rioja.

Por ese hecho, ocurrido el 4 de mayo pasado, el rodado marca Fiat tenía pedido de secuestro. Fue así que los uniformados de la Sección Delitos Especiales y Generales del D-2, quienes ya tenían conocimiento de este vehículo puesto que colaboraron en la investigación con la Policía de La Rioja,   lo hallaron mientras realizaban recorridos preventivos en el Barrio El Salvador.

Durante el procedimiento, el conductor y su acompañante manifestaron que habían adquirido hace poco el automóvil. De acuerdo a la causa, el día del robo los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero y luego se fugaron en el mencionado rodado.

Se trata de un Exhorto de la División Robos y Hurtos de La Rioja, con la intervención del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°1 de esa provincia.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital dispusieron el secuestro del rodado y que sus propietarios sean puestos en libertad. Además, que se averigüen sus planillas de antecedentes y se constaten sus domicilios.

El exitoso procedimiento fue supervisado por el jefe del D-2, Comisario General Héctor   Vizcarra, y el segundo jefe, Comisario Mayor Omar Soria.

COMPARTIR:

Comentarios