Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:06 -

  • 15.7º

ACTUALIDAD

7 de julio de 2023

El Teatro “Rosita Ávila” tendrá una cartelera especial para los niños en estas vacaciones

Durante las vacaciones de invierno, la boletería del Teatro Municipal atenderá todos los días, desde las 16.

El Teatro Municipal “Rosita Ávila” (Las Piedras 1150) ofrecerá una cartelera de espectáculos especialmente preparada para que los niños puedan disfrutar en estas vacaciones de invierno.

Las funciones programadas para la próxima semana, que comenzarán a las 17, son las siguientes:

 *Lunes 10: se presentará “Fran, Flor y León”, una obra infantil que gira en torno a los sueños y que invita a soñar con convertirlos en realidad. Las entradas generales costarán $ 2000.

 *Martes 11: subirá al escenario la obra musical “Merlina, una historia mágica”. Se trata de un divertido show con efectos especiales y la participación de divertidos personajes infantiles como Merlina, Sonic, Mario y Luigi y Morticia Addams, entre otros. El precio de las entradas generales será de $ 2500.

 *Miércoles 12: se pondrá en escena la comedia infantil “Lapsos, hip hip Hurra”, una divertida historia en la que tres amigos, Tito, Titi y Toto, ven pasar el tiempo sobre un baúl que los transporta a un mundo onírico de juego y disfrute. El precio de las entradas generales será de $ 1500 y se podrán adquirir en anticipadamente en la Sala Ross (Laprida 135), de 18 a 21. También se podrán comprar por transferencia bancaria al alias TEATROROSS (una vez realizada la transferencia enviar comprobante al número 3815195671).

 *Jueves 13: se presentará la obra “Rim, Bam, Bum, Clownstorias de ayer y hoy”. En estas aventuras “clownescas” se cuentan historias desopilantes y graciosos conflictos que acontecen en un viaje por el tiempo. Las entradas para niños tendrán un costo de $ 1500; y para adultos, $ 2000 (se pueden reservar contactando al número 3813845521).

 *Viernes 14: se repondrá “Belgrano en celeste y blanco”, una comedia teatral histórica para niños a cargo de la compañía “La Teoría del Gran JA!”. Esta divertida obra tiene como fin educar, divertir y lograr que los chicos refuercen su cariño y admiración por Manuel Belgrano. La entrada general tendrá un costo de $ 1500 y habrá una promoción de dos entradas por $ 2000.

Durante las vacaciones de invierno, la boletería del Teatro

COMPARTIR:

Comentarios