Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:24 -

  • 25º

POLICIALES

7 de julio de 2023

Presencia territorial: lanzan controles fijos y móviles

Efectivos policiales de la zona ll° de la Unidad Regional Norte, iniciaron en distintos puntos de la provincia, el Operativo de Presencia Territorial.

En el marco de los operativos preventivos diagramados por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, durante la tarde de este jueves, efectivos policiales de la zona ll° de la Unidad Regional Norte, iniciaron en distintos puntos de la provincia, el Operativo de Presencia Territorial.

En ese aspecto, el coordinador de zona ll°, comisario mayor Gustavo Beltrán, comentó: “Estamos dando cumplimiento a las directivas del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, nos encontramos en Yerba Buena para dar inicio al Operativo de Presencia Territorial Conjunta que se va a realizar en toda la provincia”. Además, añadió: “En este caso, la Unidad Regional Norte, realizará controles fijos y móviles, y abarcará las zonas de Trancas, Las Talitas y Yerba Buena, con el objetivo es contrarrestar el accionar delictivo para garantizar la seguridad pública”.

A su vez, el Jefe de zona ll°, comisario inspector, Walter Colombres, argumentó: “Una vez más estamos realizando un operativo preventivo en la zona ll° de la Unidad Regional Norte, en el cual, contamos con la presencia del personal de la Brigada, de la Motorizada, del G.U.M. de la Municipalidad, y de las comisarías de San Javier, Yerba Buena, Marti Coll, San José, Villa Carmela y Cebil Redondo”. 

COMPARTIR:

Comentarios