Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 15:07 -

  • 23.9º

ACTUALIDAD

6 de julio de 2023

Palito Ortega se despide de los escenarios con tres shows gratuitos en el Teatro Mercedes Sosa

El titular del teatro, Raúl Armisen, se refirió a las opciones que hay para disfrutar en julio y el resto del año.

El Teatro Mercedes Sosa (TMS) ofrecerá una cartelera diversa y entretenida para el mes de las vacaciones de invierno que comenzará con tres funciones gratuitas de Palito Ortega en el marco de su gira de despedida denominada “Gracias - Tour despedida”.

“Esta es una posibilidad de reencontrarse con Ramón que decidió hacer tres funciones gratuitas los días 8, 9 y 10 de julio”, comenzó diciendo Raúl Armisén, el titular del teatro.

Según informó, en 40 minutos se agotaron las entradas del primer día y anunció que mañana repartiremos los ingresos para la función del 9 de julio. “Es una oportunidad que tenemos los tucumanos de despedirnos de una figura popular que trascendió, fue gobernador, tiene un vínculo innegable con Tucumán y los tucumanos con él”, sostuvo Armisen.

“Como teatro, el 9 de julio generalmente abrimos las puertas a una función gratuita y, en este caso, que toque Palito Ortega y es un placer”, afirmó.

Con respecto a la cartelera preparada, Armisen celebró la llegada de grandes figuras a nivel nacional e internacional. “Viene CNCO, la banda latina más importante a nivel mundial que anunció su gira de despedida, en la que recorrerá más de 35 ciudades alrededor del mundo, entre ellas Tucumán. Los jóvenes están muy felices con esta propuesta”, afirmó.

Por otro lado, el próximo 23 y 24 de julio se vivirá una verdadera fiesta de la mano de La Konga. “Entre hoy y mañana definimos la fecha para una tercera función”, adelantó Armisen.

Otra alternativa para quien guste pasar un buen momento es Juampi González, un comediante que trae su show “Soltero”.

“Tenemos acontecimientos importantes como la gira despedida de Les Luthiers que eligieron el TMS para una de sus tantas presentaciones, la llegada de Ismael Serrano en octubre, y el reencuentro con Vox Dei”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios