Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:36 -

  • 19.3º

POLICIALES

5 de julio de 2023

Aprehenden al presunto autor del robo en un comercio de calle Bulnes

El ataque del delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad, que sucedió en la tarde de ayer.

En pocas horas aprehendieron a un joven que se trataría del autor de un robo ocurrido en la tarde del lunes, en un local comercial de calle Bulnes al 1500. Durante la mañana de este martes, los efectivos de la División Robos y Hurtos, a cargo del comisario Marcos Morante realizaban recorridos preventivos en la zona de calle Bulnes y Vias, encontraron al acusado que fue trasladado a la Dirección de Investigaciones. 

"El personal de la División Robos y Hurtos, aprehendió a esta persona que se trataría del autor material del robo de un local comercial. Esta persona ingresó al negocio en donde se encontraba la empleada atendiendo y fue atacada con un arma de fuego, quitándole dinero en efectivo y celular. Ante esta situación, todo el personal de Investigaciones estaba al tanto y gracias a las cámaras había identificado al acusado, así que esta mañana, mientras realizaban recorridos preventivos, aprehendieron a esta persona que cuenta con antecedentes policiales”, explicó el comisario mayor Miguel Carbajal subdirector de la Dirección General de Investigaciones. 

El Fiscal Diego López Ávila, a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Primera Nominación, avaló el procedimiento policial. El subdirector de Investigaciones, destacó y resaltó el rápido trabajo realizado por el personal policial. 

COMPARTIR:

Comentarios