Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:32 -

  • 14.8º

POLICIALES

3 de julio de 2023

Fue aprehendido tras intentar robarle a su padrastro y golpear a un comisario

Un conocido delincuente de 18 años, acusado de robo por parte de su padrastro, fue aprehendido este viernes luego de haber causado lesiones al Comisario Principal Ramón Orlando Rodríguez, de la Comisaría Ingenio Leales.

Todo comenzó en la mañana de este viernes, cuando los efectivos acudieron a la vivienda del padrastro del joven, quien lo acusó de haber intentado ingresar durante la madrugada a su casa, precisamente al sector de su gomería, con intenciones de robo, ya que al sorprenderlo se dio a la fuga. Incluso, comentó que ya le había robado con anterioridad, el 24 de junio pasado. 

Los efectivos iniciaron averiguaciones y llegaron al domicilio del acusado, ubicado también en el Barrio Villa Obrera de esa localidad. Allí, al frente de la vivienda, encontraron a “Nandito” junto a su hermano.

 Ante la presencia policial, ambos reaccionaron violentamente e intentaron agredirlos, lo que originó un forcejeo entre ellos. En ese momento, el Comisario Rodríguez y el joven cayeron al suelo. Es ahí donde este sujeto lo tomó del cuello y lo golpeó contra una viga de hormigón.   Ambos hermanos aprovecharon para huir y uno de los policías inició una persecución logrando alcanzar y aprehender.

En tanto, el Comisario Rodríguez fue trasladado al Hospital de la localidad de Santa Rosa de Leales donde fue diagnosticado de politraumatismos y como consecuencia sufrió una fisura en la nariz. 

Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la I Nominación convalidaron la aprehensión del joven por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

El accionar policial fue supervisado por el jefe de Zona III de la Unidad Regional Este, Comisario Inspector Daniel Robles.

COMPARTIR:

Comentarios