Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 04:22 -

  • 14.1º

POLICIALES

30 de junio de 2023

La Policía incautó una moto utilizada para robar

Personal policial de la Unidad Regional Norte secuestró una motocicleta Honda en un allanamiento realizado en el barrio 11 de marzo de la Capital, por una causa judicial.

Días atrás, un hombre denunció en la comisaría de Yerba Buena, que mientras se encontraba junto a su novia en la zona del Parque Guillermina, fue víctima de un robo con arma de fuego, en el cual, le sustrajeron 2 celulares y dinero en efectivo. Además, comentó que los delincuentes se movilizaban en dos motos, una CG y una Wave. 

Con los datos obtenidos, la Policía inició tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho, logrando identificar a uno de los autores del ilícito. Por tal motivo, solicitaron una medida a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, la cual fue otorgada para este jueves. 

Cerca de las 11 de la mañana, uniformados se dirigieron a una vivienda con una orden judicial, cuando llegaron e ingresaron encontraron uno de los vehículos usados para cometer el robo. Posteriormente, consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio el estado del rodado, desde donde comunicaron que el mismo tenía pedido de secuestro.

Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación, desde allí, ordenaron que la motocicleta quede en calidad de secuestro. 

 

COMPARTIR:

Comentarios