Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:59 -

  • 14.8º

POLICIALES

29 de junio de 2023

Atrapan a un hombre que robó en una distribuidora

La Policía logró dar con el hombre de 52 años, lo capturó y recuperó la mercadería que había sustraído del negocio.

Efectivos de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención aprehendieron a un hombre de 52 años por ingresar a robar en una distribuidora de alimentos de la Capital. 

Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, personal del l° Distrito Urbano que se encontraban realizando recorridos antimecheras, fueron alertados por una persona de 43 años, quien argumentó que momentos antes un delincuente había ingresado al negocio donde trabaja ubicado en calle Mendoza al 700, y le robó una gran cantidad de mercadería. 

Por este motivo, con las características fisonómicas aportadas por la víctima, uniformados iniciaron la búsqueda del ladrón, el cual fue encontrado y aprehendido en intersección de calles San Martín y Maipú. Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría seccional 1ra. 

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron la aprehensión, y ordenaron que los productos sean devueltos al propietario del local comercial. 

COMPARTIR:

Comentarios