Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:40 -

  • 14.8º

POLICIALES

27 de junio de 2023

Atrapan a un motoarrebatador minutos después de robarle el celular a un joven

Intervino personal de la División Motorizada 911.

Mientras realizaban recorridos preventivos por las calles 12 de Octubre y Bolivia, los efectivos de la División Motorizada 911 Capital lograron aprehender este lunes a un motoarrebatador minutos después de que le robara el teléfono celular a un joven de 20 años. 

El procedimiento se realizó alrededor de las siete de la mañana en calle Bolivia al 1.500, donde el acusado era retenido y agredido físicamente por unos transeúntes. En ese momento, intervinieron rápidamente los motoristas quienes lo aprehendieron y trasladaron a la Comisaría Sexta, luego de que la víctima se presentara espontáneamente en el lugar y lo acusara de haberle sustraído mediante amenazas con un arma blanca su celular. Además, aseguró que en el momento del hecho estaba acompañado de un cómplice que conducía una motocicleta y escapó del lugar. 

Ante el hecho, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la I Nominación dispusieron que el acusado, de 24 años, oriundo del Barrio El Chivero, quede aprehendido por robo agravado, y el secuestro de una planchuela de hierro de 60 centímetros de largo que tenía en el bolsillo de su pantalón.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, comisario René Sánchez, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria.

COMPARTIR:

Comentarios