Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:58 -

  • 21.7º

DEPORTES

10 de junio de 2023

Furor en Beijing por la llegada de Messi para los amistosos del seleccionado argentino

La nueva estrella de Inter Miami arribó a China en un vuelo privado junto a Di María, De Paul, Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Cientos de fanáticos lo aclamaron en su llegada al hotel en el que concentra Argentina.

  Lionel Messi, el capitán del seleccionado de la Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar, llegó este sábado a Beijing junto a otros cinco compañeros y se integró al plantel que conduce Lionel Scaloni con miras a los amistosos de la semana próxima ante Australia e Indonesia por la doble fecha FIFA.

El astro, de 35 años y nueva estrella de Inter Miami, arribó a tierra asiática en un vuelo privado acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina, y según las imágenes difundidas por la prensa local fueron aplaudidos y vitoreados en el trayecto hacia el micro en el que abandonaron el aeropuerto.

La llegada de Messi generó una gran repercusión y cientos de fanáticos lo aclamaron en su llegada al hotel en el que concentra Argentina en Beijing cuando se sumó a la concentración.

De manera que Scaloni va completando de a poco el plantel que jugará dos amistosos, el primero el 15 de junio ante Australia en Beijing a partir de las 9 (hora de Argentina), y el segundo frente a Indonesia el 19 de junio en Yakarta en horario a confirmar.

Los que se sumarán más tarde al plantel "Albiceleste" serán Lautaro Martínez, del Inter y Julián Álvarez, del City, quienes animarán a partir de las 16 la final de la Liga de Campeones en Estambul y viajarán a Beijing una vez que sean liberados por sus clubes.

El entrenador Scaloni junto a su cuerpo técnico está en Beijing desde el miércoles último y también arribaron ayer los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi, y los mediocampistas Facundo Buonanotte y Exequiel Palacios.

La nómina completa de "La Scaloneta" para los dos amistosos

Los jugadores que forman parte de la convocatoria son Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa); Gerónimo Rulli (Ajax); Walter Benítez (PSV); Nahuel Molina (Atlético de Madrid); Germán Pezzella (Betis); Cristian Romero (Tottenham); Leonardo Balerdi (Marsella); Nicolás Otamendi (Benfica); Facundo Medina (Lens); Nicolás Tagliafico (Lyon); Marcos Acuña (Sevilla); Leandro Paredes (Juventus); Enzo Fernández (Chelsea); Guido Rodríguez (Betis); Rodrigo De Paul (Atlético Madrid); Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen); Alexis Mac Allister (Liverpool); Facundo Buonanotte (Brighton); Thiago Almada (Atlanta United); Giovani Lo Celso (Villarreal); Lucas Ocampos (Sevilla); Ángel Di María (libre); Lionel Messi (libre); Julián Álvarez (Manchester City); Giovanni Simeone (Napoli); Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina).   Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios