Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:33 -

  • 21.5º

POLICIALES

7 de junio de 2023

Atrapan a un motoarrebatador minutos después de asaltar a una mujer

Los uniformados lo atraparon alrededor de las 14.50 de este martes en avenida Américo Vespucio y calle Matienzo cuando intentaba escapar junto a su cómplice que conducía la motocicleta.

Un motoarrebatador de 22 años fue rápidamente aprehendido por personal del V Distrito Urbano luego de que le arrebatara el celular a una joven de 28 años.

Los uniformados lo atraparon alrededor de las 14.50 de este martes en avenida Américo Vespucio y calle Matienzo, en Capital, cuando intentaba escapar junto a su cómplice que conducía la motocicleta. 

La víctima había alertado a los efectivos que los dos sujetos le habían arrebatado su celular y huían en una motocicleta. Rápidamente, los uniformados iniciaron un seguimiento hasta que el sospechoso que conducía el rodado hizo una mala maniobra que provocó que su acompañante cayera al suelo. En ese momento, uno de los agentes logró reducirlo y aprehenderlo de forma inmediata, mientras que el cómplice pudo huir. 

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno convalidaron la aprehensión del joven y dispusieron una serie de medidas para avanzar en la investigación.

El accionar policial fue dirigido por la jefa del V Distrito Urbano, Subcomisario Gabriela Rueda, y supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Jorge Goane, y la subdirectora, Comisario Principal Valeria Giménez Hernando.

COMPARTIR:

Comentarios