Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:05 -

  • 16º

POLITICA

6 de junio de 2023

CREO acompañó a Patricia Bulrich en su visita a Tucumán

Los candidatos por el partido fundado por Sebastián Murga expresaron su apoyo a una de las principales referentes de Juntos por el Cambio en su paso por nuestra provincia.

Los candidatos, afiliados y equipo de CREO estuvieron en la peatonal Mendoza apoyando a Patricia Bullrich en su recorrido por el microcentro tucumano.

Al respecto, Rafael López Guzmán, candidato a legislador por la Capital, expresó: "CREO se identifica con los valores que representa Bullrich porque es lo que necesita la Argentina y Tucumán: coraje y decisión para hacer los cambios que se necesitan, empezando por terminar con los curros y los privilegios de la clase política. Es lo que ha demostrado Sebastian Murga desde el principio y por eso ha logrado conformar este espacio sólido que tiene plena convicción de ir por ese camino".

Asimismo, Mercedes Moraiz, candidata a concejal por Yerba Buena, confirmó: "Los que sabemos que el trabajo, el mérito y el profesionalismo es la forma de hacer las cosas somos los que nos estamos involucrando y reconociendo a los líderes capaces de reinstalar esos valores en Argentina y en Tucumán, como Patricia y Sebastián y cada uno de los integrantes de CREO que estamos hoy acá".

El resto de los integrantes de CREO expresaron que "este domingo en las elecciones tucumanas se va a ver claro que ya no hay lugar a los mismos de siempre, a la especulación y a politicos que no están dispuestos a terminar con tantos privilegios".

Estuvieron presentes, entre otros: Luisa Frias Silva, Evaristo Bauzá, candidatos a legisladores por el Oeste; Sonia Assaf, candidata a legisladora por capital; Emanuel Rojas Artaza, candidato a delegado comunal en Delfín Gallo; Julio Jimenez, Gustavo Garcia y Oriana Villada, candidatos a concejales de Capital; Maria Decoud, Moraiz, candidatas a concejal por Yerba Buena; Gimena Torres, Dario Aguero, candidatos a concejales por Las Talitas.

COMPARTIR:

Comentarios