Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

  • 21º

ACTUALIDAD

6 de junio de 2023

L-Gante detenido por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas

Elian Ángel Valenzuela​, conocido artísticamente como L-Gante, quedó demorado. Allanaron su casa en un country y otras propiedades.

El músico L-Gante fue detenido este martes en el country Banco Provincia, por el delito de 'privación ilegítima de la libertad', mientras se realizaba un allanamiento.

Fue a partir de una causa ocurrida en mayo de este año, a la salida del boliche. En esa ocasión el cantante de la Cumbia 420 tuvo un entrecruce con un grupo de jóvenes con los que tenía algún tipo de enojo.

De acuerdo a la denuncia, se los habría llevado amenazado a punta de pistola. Es por eso que el músico se encuentra acusado de "Privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples".

Según informaron fuentes de la investigación a Clarín, la policía bonaerense tenía orden de realizar cuatro allanamientos.

Los allanamientos tuvieron lugar en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia. Interviene la UFI 9 de Moreno, de General Rodríguez.

L-Gante arrastra una serie de problemas con la justicia en el último tiempo, que incluyen golpear con un arma a un fanático que le pidió una foto. 

 

Fuente: Clarin.

COMPARTIR:

Comentarios