Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 18:02 -

  • 21.5º

POLICIALES

3 de junio de 2023

Avanzan en la investigación de un robo en Colalao del Valle

La Policía realizó allanamientos en la casa de uno de los sospechosos y secuestró numerosos elementos de prueba.

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestró una camioneta y una pistola en un allanamiento realizado en Colalao del Valle.  

El lunes pasado, una mujer denunció que, en su domicilio ubicado en la Comunidad Quilmes, tenía a un grupo de albañiles realizando distintas tareas de refacción. Y dijo que, en un momento, 5 personas llegaron al lugar, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego y armas blancas ingresaron y robaron varios objetos para luego cargarlos en un vehículo y darse a la fuga.  

Por este motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas. Mediante entrevistas testimoniales de los empleados y vecinos de la zona, lograron identificar a los presuntos autores del hecho delictivo, por lo que solicitaron medidas judiciales. 

Durante la mañana de este viernes, la policía se dirigió con una orden judicial a inspeccionar una casa de uno de los acusados, lugar donde encontraron una camioneta, tres machetes, dos celulares, y un revolver calibre 22. 

Todos los elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente para que continúe con la investigación.  

COMPARTIR:

Comentarios