Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:18 -

  • 19.7º

POLICIALES

1 de junio de 2023

La policía implementó un dispositivo de control y prevención

Lanzaron un megaoperativo en la zona de avenida América y Diagonal 90.

En el marco de los operativos preventivos que lleva adelante la Policía de Tucumán, durante la jornada de este jueves, el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet y el comisario inspector, Manuel Orellana, a cargo del Centro de Operaciones Policiales de la Unidad Regional Capital, lanzaron un megaoperativo en la zona de avenida América y Diagonal 90. 

Del dispositivo participaron efectivos el C.O.P., del CERO, de la Dirección General de Drogas Peligrosas, del Grupo de Operaciones Motorizas, personal de la Policía Vial, de distintas comisarías y Unidades Regionales. 

En este aspecto, Driollet, dijo: “Efectivos policiales están, en este momento, realizando operativos de prevención para reprimir todo tipo de delitos. En este caso, nos encontramos en jurisdicción de comisaría 12°, donde hay desplegadas varias Unidades Especiales a los efectos de realizar tareas de control”.

En su momento, Orellana, manifestó: “Estamos aquí cumpliendo órdenes del D-3 y de la Unidad Regional Capital, con el objetivo de realizar trabajos de control y prevención del delito para llevarles tranquilidad a los vecinos de la zona”. 

COMPARTIR:

Comentarios