Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:57 -

  • 19.9º

POLICIALES

1 de junio de 2023

Detienen a integrante de una banda delictiva y secuestran un automóvil

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital.

A comienzos de este mes, una persona denunció en comisaría Seccional 12 de la Unidad Regional Capital que cuando estaba regresando a su casa en su auto particular, al intentar entrar por el garaje, fue sorprendido por 3 delincuentes, quienes, mediante amenazas con un arma de fuego y agresiones, lo hicieron ingresar al domicilio, donde le robaron diversas pertenencias. Además, comentó que los ladrones se dieron a la fuga en su vehículo.

Posteriormente, mediante diversas tareas investigativas, personal de la División Sustracción de Automotores logró aprehender a tres integrantes de la banda delictiva, los cuales se encuentran con prisión preventiva. A raíz de lo sucedido, la policía continuó realizando trabajos con el objetivo de desarticular por completo a la asociación ilícita. Durante este miércoles, uniformados que estaban llevando a cabo recorridos vinculados al hecho, observaron en calle Pueyrredón e intersección con Rondeau, a un sospechoso que se movilizaba en un rodado. Por tal motivo, detuvieron la marcha del acusado e hicieron efectiva la orden de detención que pesaba en su contra.

La situación fue informada a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital. Desde allí convalidaron todas las medidas tomadas.

COMPARTIR:

Comentarios