Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

  • 21º

POLICIALES

30 de mayo de 2023

Detienen al exmarido de la mujer asesinada en calle Chacabuco 59

Los efectivos de la División Homicidios realizaron una medida de allanamiento, para detener a otro de los acusados del crimen.

En la mañana de este martes, quedó detenido el exmarido de Laura Gabriela Picciutto acusado de ser partícipe del homicidio. Los efectivos policiales allanaron su casa ubicada en pasaje Centenario, ciudad de Yerba Buena, por orden de la Fiscalía interviniente.

"Realizamos este allanamiento para detener a la expareja de la mujer que fue encontrada sin vida, dentro de una cisterna el pasado 12 de mayo. Esta persona no sería ajena a la investigación de este hecho, se trataría del segundo detenido por este crimen”, explicó el comisario Ramón Moreno, jefe de la División Homicidios. 

El pasado 15 de mayo, una joven fue detenida durante un allanamiento realizado en avenida Belgrano, la acusada tenía en su poder el DNI y la tarjeta de débito de la víctima.  

El caso

El pasado 12 de mayo encontraron el cuerpo de una persona, dentro de una cisterna sin agua de calle Chacabuco 59. Después de varios días, se confirmó que el cadáver era de una mujer y que había sido asesinada de un fuerte golpe en la cabeza. 

 

COMPARTIR:

Comentarios