Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 03:12 -

  • 10.5º

POLICIALES

30 de mayo de 2023

Robaba en un depósito de mercadería y después la ofrecía en las redes sociales

La Policía atrapó a un joven que realizaba robos "hormiga" y luego ofertaba los productos en su Facebook.

Durante la noche del domingo, efectivos de la Comisaría de San Andrés aprehendieron a un hombre de 33 años que fue sorprendido robando en un depósito de mercadería en la zona de Pacará Pintado. Según las investigaciones policiales, esta persona venía realizando un robo tipo hormiga, es decir, que en varias oportunidades había ingresado al galpón.

Los empleados del lugar descubrieron al hombre y llamaron al personal policial, que estaba tras los pasos de esta persona. En el momento de la aprehensión, esta persona había logrado separar para llevarse, 114 paquetes de fideos de diferentes marcas, 58 botellas de aceite, 22 paquetes de yerba, 20 paquetes de arroz y 24 cajas de puré de tomates.

También tenía preparado en su motín un rollo de tela negra, más de 600  pares de medias de niños y adultos, camisas, buzos, calzado y colchas, entre otras cosas. En ese momento, uno de los testigos confirmó que este delincuente vendía por la red social Facebook, las cosas que robaba.

Los efectivos de la Comisaria de Los Bulacio colaboraron durante el procedimiento, que finalizó con la aprehensión del hombre de 33 años, convalidada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno

 

COMPARTIR:

Comentarios