Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:57 -

  • 21.5º

POLICIALES

29 de mayo de 2023

Conducía una motocicleta con pedido de secuestro por robo

Un hombre de 26 años fue aprehendido durante un control preventivo realizado por Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este.

Sucedió durante allanamientos realizados por efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí, quienes hallaron narcóticos mientras buscaban una cisterna y artículos del hogar que habían sido robados de una vivienda en el barrio La Milagrosa este miércoles.

Según informó el comisario, principal Armando Espeche, jefe de Comisaría, la víctima denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda, y se habían llevado un tanque de agua de 400 litros, una bomba de agua y un regulador de gas. 

“El Comando Regional designó al comisario José Luis Salas y un equipo de oficiales para realizar las tareas de investigación, con el fin de dar con los presuntos autores materiales” precisó Espeche.

Este jueves pasado el mediodía, efectivos de esta Unidad Especial realizaban tareas investigativas en la zona de El Corte, ciudad de Alderetes, cuando en la intersección de calle Alfredo Guzmán y pasaje Gutiérrez visualizaron a bordo de una motocicleta a un hombre conocido como Fariña, teniendo en cuenta que esta persona es conocida en ambiente policial por sus numerosos antecedentes judiciales y policiales, al notar la presencia de los uniformados, Fariña intentó darse a la fuga. 

Sin embargo, luego de ingresar a un pasaje sin salida el sospechoso ya interceptado afirmaba carecer de documentación del vehículo que manejaba. 

Esto motivó la consulta con la oficina de Dominio y desde allí confirmaron que la motocicleta presentaba pedido de secuestro emitido en La Rioja el pasado 12 de mayo.

Finalmente, y tras la consulta con la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, que el sospechoso permanezca aprehendido, y se comunique la novedad a la autoridad judicial de esa provincia. 

COMPARTIR:

Comentarios