Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

  • 21º

POLICIALES

27 de mayo de 2023

La Policía incautó más de 400 dosis de drogas y recuperó elementos robados

Las pruebas de campo resultaron positivas para cocaína, aunque también hallaron marihuana y mediante esta acción los efectivos sacaron del circuito de comercialización de sustancias prohibidas más de 400 dosis de estupefacientes.

Sucedió durante allanamientos realizados por efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí, quienes hallaron narcóticos mientras buscaban una cisterna y artículos del hogar que habían sido robados de una vivienda en el barrio La Milagrosa este miércoles.

Según informó el comisario, principal Armando Espeche, jefe de Comisaría, la víctima denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda, y se habían llevado un tanque de agua de 400 litros, una bomba de agua y un regulador de gas. 

“El Comando Regional designó al comisario José Luis Salas y un equipo de oficiales para realizar las tareas de investigación, con el fin de dar con los presuntos autores materiales” precisó Espeche.

Las tareas investigativas desplegadas por este equipo, realizadas mediante el peritaje de cámaras de seguridad y entrevistas permitieron reunir elementos para solicitar medidas judiciales en las viviendas de los presuntos autores.

Tales medidas se concretaron este viernes y permitieron recuperar una bomba de agua. Sin embargo, mientras se ejecutaban los allanamientos, los investigadores encontraron drogas en uno de estos inmuebles. Esto motivó la intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y el peritaje de las sustancias encontradas. Con respecto a la causa de origen no de dictaron medidas privativas de la libertad. En tanto, en la causa por Infracción a la Ley de Estupefacientes adhesión Ley Provincial 9188 resultó aprehendido un hombre de 44 años.

Todo lo actuado contó con la supervisión del jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra y el segundo jefe de esa Unidad, comisario mayor Gustavo Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios