Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:06 -

  • 25.2º

POLITICA

26 de mayo de 2023

La maqueta que refleja la transformación de la ciudad con obras fue presentada en el Hotel Catalinas Park

Ávila informó que la maqueta “será expuesta en distintos puntos de la ciudad, para que todos los vecinos puedan disfrutarla y apreciarla”.

La maqueta en 3D “Construyendo la ciudad que soñamos”, que muestra la transformación que tuvo San Miguel de Tucumán con las obras realizadas en los últimos ocho años, durante la gestión del intendente Germán Alfaro, fue presentada anoche en el Hotel Catalinas Park (avenida Soldati 380) ante vecinos, empresarios, dirigentes y representantes de distintas instituciones.

El modelo, que fue realizado en escala 1/750, permite visualizar las modificaciones que hubo en la fisonomía urbanística de la ciudad a partir de las obras públicas concretadas durante la actual gestión municipal.

La senadora Ávila sostuvo que “en esta maqueta se ve reflejada la gestión de ocho años del intendente Germán Alfaro, que se destacó por la cantidad de obras públicas que el vecino puede disfrutar y que favorecieron al sector comercial”. Y agregó: “Es impactante ver estas transformaciones en 3D, con las semipeatonales, el Monumento al Bicentenario, el nuevo puente de la avenida Mate de Luna, el parque El Provincial, el Mercado Dorrego, las mejoras en lugares históricos y la revalorización de los accesos a la ciudad”.

Ávila informó que la maqueta “será expuesta en distintos puntos de la ciudad, para que todos los vecinos puedan disfrutarla y apreciarla”.

A su turno, Toscano resaltó que “la obra pública transformó y modernizó la ciudad de San Miguel de Tucumán, con proyectos estratégicos que fueron realizados con recursos propios y que eran necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos y favorecer el desarrollo del sector privado, que es el principal generador de empleo genuino”.

COMPARTIR:

Comentarios