Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 01:53 -

  • 11º

POLICIALES

26 de mayo de 2023

Recuperan elementos robados que eran ofertados en redes sociales

Además un sujeto de 35 años resultó aprehendido.

Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en la aprehensión de un hombre de 35 años, quien vestía una de las prendas robadas. El acusado habría ingresado al departamento de la víctima en la mañana de este miércoles.

Según consta en la denuncia, un desconocido ingresó a la vivienda en la mañana y se llevó dos relojes, una notebook, un teléfono celular y prendas de vestir; entre ellas una remera de color azul. Apenas un par de horas más tarde el autor del robo, ofrecía en las redes sociales uno de los teléfonos sustraídos. Esto fue visto por el denunciante, quien pactó un encuentro con el supuesto vendedor.

Esto fue comunicado a los efectivos, quienes acudieron al punto de encuentro, y al llegar notaron que la víctima reconoció una de sus remeras y su teléfono celular. Así lo informó el comisario principal Alejandro Rodríguez, jefe de la Comisaría. Tras la aprehensión el sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial y luego de comunicar la novedad a la Unidad de Fiscal de Robos Y Hurtos de la Primera Nominación, desde esa oficina convalidaron lo actuado.

COMPARTIR:

Comentarios