Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 05:20 -

  • 2.2º

POLITICA

10 de febrero de 2023

Manzur: “la semana que viene reasumo en la provincia”

Tras cumplir una importante labor a nivel nacional a cargo de la Jefatura de Ministros del Gobierno Central, Juan Manzur se refirió al retorno a su cargo de gobernador de la provincia de Tucumán.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, durante una visita a un barrio de la capital tucumana expresó cómo será su regreso al sillón de Lucas Córdoba cuando retome su cargo de gobernador de la provincia de Tucumán luego de cumplir una valiosa labor a nivel federal tras ser ministro de ministros del Poder Ejecutivo Nacional.

 "Tengo un compromiso asumido con el pueblo tucumano. He tenido el altísimo honor de que me otorgue la posibilidad de gobernar la provincia de Tucumán”, valoró Manzur.

Y continuó: “En un momento difícil, el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación – Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner- me pidieron que vaya porque pensaban que podía ser útil y aportar. Así lo hice y serví todo este tiempo en el Gobierno nacional pero siempre pensando cómo podía seguir ayudando a Tucumán”.

Además declaró: “Esta etapa está terminando. Con mucha alegría y el entusiasmo de siempre probablemente la semana que viene, de acuerdo a lo anunciado por el Presidente, vuelva a asumir la gobernación. Estoy muy contento”.

Además explicó que “con el Presidente tengo una relación de mucho tiempo y de amistad. Hemos trabajado de forma coordinada” y concluyó que ahora “mi responsabilidad es con el pueblo tucumano. Esto se está definiendo y la semana que viene reasumo la conducción en la provincia”.

COMPARTIR:

Comentarios