Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:57 -

  • 17.6º

DEPORTES

17 de mayo de 2023

Manchester City y Real Madrid definen el segundo finalista de la Liga de Campeones

La serie, denominada como una final anticipada, comenzó con un empate en el estadio Santiago Bernabéu, con goles de Vinicius Junior y Kevin De Bruyne, para dejar la llave en suspenso.

Manchester City, con el argentino Julián Álvarez entre los suplentes, recibirá este miércoles al vigente campeón, Real Madrid, luego del empate 1 a 1 en la ida en España, en el cruce que definirá el segundo finalista de la Liga de Campeones de Europa, que ya tiene al Inter de Italia instalado en el partido decisivo.
El estadio Etihad de la ciudad de Manchester será la sede del encuentro que comenzará a las 16 (hora de Argentina) con televisación de ESPN, Fox Sports y la plataforma Star+.
 

Con Julián Álvarez a la espera de una oportunidad, la atención estará centrada en el el ataque del equipo inglés con el noruego Erling Haaland

En el inicio de la serie denominada como una final anticipada, Real Madrid y el City empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Vinicius Junior y Kevin De Bruyne, para dejar la llave en suspenso.

El equipo inglés que dirige el catalán Josep "Pep" Guardiola atraviesa una temporada excelente, ya que está muy cerca de conquistar nuevamente la Premier League, pero no se conforman y desean estar en la final del sábado 10 de junio en Estambul.

Con Julián Álvarez a la espera de una oportunidad, la atención estará centrada en el el ataque del equipo inglés con el noruego Erling Haaland, quien ya lleva 52 goles en la temporada.
 
El ganador de la semifinal irá en busca del título el mes próximo en Turquía ante el Inter, que el martes eliminó al Milan

Real Madrid conquistó la última Copa del Rey pero no pudo retener el título de LaLiga española (fue para el Barcelona) y la obligación ahora pasa por defender la corona europea.

El ganador de la semifinal irá en busca del título el mes próximo en Turquía ante el Inter, que el martes eliminó al Milan tras vencerlo por 1-0 con un gol del bahiense Lautaro Martínez.

El Inter, que además tiene al tucumano Joaquín Correa, también le había ganado a su clásico rival en el partido de ida, en esa ocasión por 2-0.     Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios