Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 20:43 -

  • 20.7º

POLICIALES

16 de mayo de 2023

Le robaron la moto y la policía la recuperó

Efectivos policiales de la Unidad Regional Oeste recuperaron una motocicleta que había sido robada en la zona de los valles.

A primeras horas de este lunes, un hombre denunció en la comisaría de Amaicha del Valle que, este domingo por la noche se encontraba junto a unos amigos en calle San Martín y Ernesto Padilla, momento en el que decidieron irse a un bar cercano dejando su moto Zanella estacionada en la vereda. Además, dijo que cuando regresó a buscarla, después de unas horas, se dio con la novedad que su vehículo no estaba, pero que no fue a informar lo sucedido a una dependencia policial porque pensaba que sus amigos le habían realizado una broma, pero pasó el tiempo y nunca apareció. 

A raíz de lo acontecido, uniformados iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo. Mediante cámaras de seguridad lograron identificar a una persona en horas de la madrugada llevándose el rodado, y dirigiéndose en dirección al río de la mencionada comuna. Por tal razón, la policía hizo un rastrillaje encontrando el rodado a orillas del afluente, pero con un faltante de dos ruedas. 

La situación fue informada al Ministerio Público Fiscal, desde allí, ordenaron que se recepcione la denuncia y se actué conforme al protocolo en vigencia. 

COMPARTIR:

Comentarios