Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

  • 21º

POLICIALES

12 de mayo de 2023

Atrapan al presunto autor del abuso sexual a una mujer en el Camino de Sirga

Los investigadores llevaron a cabo la medida judicial en la casa del violento hombre, en barrio Portal del Cerro, en Yerba Buena.

En la mañana de este viernes, el principal sospechoso de atacar sexualmente y robar a una joven el pasado lunes, en la zona de Camino de Sirga, quedó detenido. Los investigadores de la División Delitos contra las Personas llegaron a la vivienda del acusado, ubicada calle Ramón Carrillo al 2000, para detenerlo y secuestrar elementos importantes para esclarecer el violento episodio.

“Esta investigación se inició el pasado 8 de mayo, cuando una mujer ingresó al Hospital Centro de Salud porque le habían robado sus teléfonos celulares y atacado sexualmente. Ante esta situación, la Unidad Fiscal de Integridad Sexual Número 3 dispuso que el equipo de  la División Delitos contra las Personas, a cargo de Juana Estequiño, se haga cargo de la investigación. Fue así que luego de varias horas de investigación y de aporte tecnológicos, llegamos a detener al presunto autor del hecho que cuenta con antecedentes”, explicó el subdirector general de Investigaciones, Miguel Carbajal.

Durante el operativo, que estuvo supervisado por Director general de Investigaciones, trabajaron equipos del CERO y de la División de Delitos contras las Personas.

COMPARTIR:

Comentarios