Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:37 -

  • 21.5º

POLICIALES

6 de mayo de 2023

Aguilares: un chico de 13 años se mostró en redes con una pistola diciendo que iba a provocar una masacre en su escuela.

Un jocen de 13 años se mostró en redes con una pistola diciendo que iba a provocar una masacre en su escuela.

Este miércoles, efectivos tomaron conocimiento vía redes sociales sobre un video en el cual se observaba a un menor de 13 años, portando una pistola calibre .22 marca Bersa, amenazando con que este viernes iba a llevar a cabo una masacre en el instituto donde cursa sus estudios.

Ante la gravedad del caso, la policía inició tareas investigativas logrando identificar el domicilio donde reside el estudiante. Por tal razón, solicitaron las medidas pertinentes a la Unidad Fiscal interviniente del Centro Judicial Concepción.
 

En la jornada de hoy, en horas de la mañana, uniformados se dirigieron a una vivienda ubicada en cercanías de la escuela Libertador de América del barrio San Martín a realizar un allanamiento.   Cuando llegaron al lugar, encontraron la pistola y 59 cartuchos de arma de fuego, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.


Además, en el domicilio se encontraba un hombre de 76 años, a quien se le inició una causa por tenencia de arma de fuego. 

Fuente: InfoAguilares

COMPARTIR:

Comentarios