Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 -

  • 21º

POLICIALES

5 de mayo de 2023

Secuestran drogas y neumáticos en diferentes puntos limítrofes

Cogollos de marihuana y cubiertas de diferentes rodados, fueron secuestrados en procedimientos realizados en el peaje de Molle Yaco y en la localidad 7 de Abril.

Los trabajos se realizaron en el marco del Operativo Lapacho que realiza de manera conjunta la Policía de Tucumán junto a fuerzas federales en los puntos limítrofes con el propósito de controlar el ingreso y egreso de personas y mercadería.

Con respecto al primer procedimiento, sucedió en el ingreso a la provincia por Molle Yaco. Allí, efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un control en un transporte de encomienda y mediante la colaboración del can “Saira”, se detectó una bolsa tipo arpillera la cual contenía marihuana, arrojando un peso de más de 200 gramos. Se procedió al secuestro de la sustancia e intervino el Juzgado Federal N° 1.

En tanto, en el segundo hecho, se registró en la ruta nacional 34 a la altura de la localidad 7 de Abril. En el lugar se controló un transporte de pasajeros proveniente de la provincia de Salta con destino hacia Santa Fe donde se secuestró más de 100 cubiertas de diferentes rodados, valuadas en $1.800.000. En este caso, se procedió al secuestro de esta mercadería por infracción a la Ley 22415 de Aduana. Intervino el Juzgado Federal N° 2.

COMPARTIR:

Comentarios