Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 -

  • 21º

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2023

Esta es la cartelera del Teatro “Rosita Ávila” para este fin de semana

Para más información, comunicarse al teléfono 4200338.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1550, en el predio del ex Mercado de Abasto.     

Estos son los shows previstos y sus horarios: 

*Viernes: a las 21:30, la Fundación "Bajo Jardín del Tucumán” presentará un espectáculo de danza clásica y contemporánea denominado “Homenaje al Día Internacional de la Danza”. También participarán integrantes de la “Escuela de Danzas Folclóricas y Contemporáneas Pasión y Danza” como artistas invitados. La dirección general está a cargo de Amelia Acosta y Alejandra Deza. El valor de las entradas generales es de $ 1500. 

*Sábado: a las 21, el grupo tucumano de danza de estilo urbano “Zona Zero Crew” presentará el espectáculo “5, 6, 7 ¡Va!”, que relata la historia de dos grupos de bailarines y los desafíos que afrontan. Las entradas generales costarán $ 2000. 

*Domingo: a las 18, subirá al escenario el musical “Derechos Torcidos”, de la productora “Vuelo en V”. La obra, que se centra en los derechos del niño, está ambientada en un centro comunitario, donde siete niños sin familia han encontrado refugio y afecto. Los protagonistas, a través del relato, reflexionarán sobre distintos derechos del niño, como educación, alimentación, ayuda, abrigo, identidad, protección, igualdad, salud y necesidad de un techo digno. El valor de las entradas generales es de $ 2500 y habrá una promoción a $ 2000 cada entrada para dos o más estudiantes o jubilados que asistan juntos. 

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21; y los domingos, desde las 16. Para más información, comunicarse al teléfono 4200338.

COMPARTIR:

Comentarios