Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:26 -

  • 21.7º

DEPORTES

3 de mayo de 2023

Leandro Paredes anotó un golazo en el triunfo de Juventus sobre Lecce

Fue el primer tanto del mediocampista como campeón del mundo, luego de regresar al "Calcio" tras coronarse en Qatar 2022.

 

El mediocampista argentino Leandro Paredes marcó este miércoles en la victoria de Juventus sobre Lecce por 2 a 1 como local, en el inicio de la 33ra. fecha de la Serie A de Italia de fútbol.

El gol del argentino fue de tiro libre, a los 15 minutos del primer tiempo, y luego el serbio Dusan Vlahovic (40m. PT) adelantó nuevamente a la "Juve", que había visto cómo Lecce los igualó con el tanto del gambiano Assan Ceesay (37m. PT), de tiro penal.

Paredes fue titular, al igual que su compatriota Ángel Di María, y ambos no continuarían al final de la temporada en la institución, que hizo un campeonato mediocre, con 63 unidades.

Es que la "Vecchia Signora" nunca estuvo en la pelea por el título y ahora está a 16 puntos de Napoli, que podrá ser campeón esta tarde si Lazio (61) no le gana a Sassuolo (43).

En otro encuentro, el argentino Nicolás González gritó un gol en el empate de su equipo, Fiorentina, contra Salernitana por 3 a 3, de visitante.

Otros resultados del día: Sampdoria 0-Torino 2; Atalanta 3-Spezia 2.     Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios