Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 18:33 -

  • 22.8º

POLITICA

2 de mayo de 2023

Jaldo encabezó el acto por los 31 años del Colegio San José Obrero

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al intendente, Aldo Salomón la legisladora Graciela Gutierrez, autoridades del colegio, padres y alumnos, participó de los actos por el nuevo aniversario de la institución y en honor al santo patrono, San José Obrero sonde asisten unos 1400 alumnos en los 3 niveles, inicial, primario y secundario.

El vicegobernador felicitó a la institución y destacó que “la prioridad de la gestión es estar a la par de los niños y jóvenes porque son el futuro de Tucumán”.

En este sentido, indicó que “el colegio" mejoró mucho respecto a lo edilicio y pedagógico. Hay mucho esfuerzo de quienes llevan la tarea de educar”.

Por su parte el intendente Aldo Salomon agradeció la presencia del vicegobernador Osvaldo Jaldo que como todos los años está presente en los actos por el aniversario del colegio y destacó que la institución sigue creciendo en la comunidad de el Corte.

Salomón destaco; “fue un acto muy especial. Yo nací a dos cuadras de la escuela que vi crecer. Este colegio tiene un alto nivel educativo, esto se reflejó en lo multitudinario del acto”.

COMPARTIR:

Comentarios