Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:14 -

  • 25.5º

POLITICA

29 de abril de 2023

Javier Pucharras: “Puse en juego hasta a mi familia cuando me propuse luchar contra el narcomenudeo”

El candidato a intendente por Tafí Viejo contó qué cosas lo motivaron a luchar contra el narcomenudeo cuando fue jefe del municipio de esa ciudad, qué consecuencias tuvo y cómo contuvo a quienes tenían problemas de consumo de estupefacientes.

Javier Pucharras, candidato intendente de Tafí Viejo, habló sobre cómo fue que tomó la decisión de enfrentar, desde el municipio, a quienes vendían drogas en esa ciudad. 

“En mi gestión anterior, fui uno de los pocos que se encargó de la lucha contra los tranzas. No me tembló el pulso, le puse el pecho”, contó quien fue intendente de Tafí Viejo durante el período de 2003 a 2015.

“Me dolía ver cómo los jóvenes estaban atrapados por las drogas; muchos de ellos son vecinos míos, viven cerca de casa, y ver a las madres taficeñas sufrir y marchar para que se termine ese calvario fue lo que me motivó, lo que hizo que me ponga a su lado y tener el coraje, la decisión de hacerles frente a estos tipos que envenenaban a nuestros hijos”, recordó.

También contó que, a causa de esto, recibió amenazas dirigidas a él y a su familia. “Puse en juego hasta a mi familia cuando me propuse luchar contra el narcomenudeo, recibiendo amenazas de todo tipo, las cuales continúan hasta el día de hoy y muchas de ellas me llegan a través de las redes sociales; pero no les tengo miedo, los enfrenté en ese momento y lo voy a volver a hacer, porque quiero cuidar a los jóvenes, a las familias taficeñas, de los que venden esta porquería”, dijo en tono desafiante.

Por último, explicó que en ese momento también decidió crear centros de atenciones para las personas con consumos problemáticos. “La lucha contra los narcos, contra los tranzas estaba dada, pero había que tratar y contener a nuestros chicos. Por eso creamos centro de atención de adicciones para que sean ayudados, apoyados, lo cual voy a llevar adelante, nuevamente, cuando asuma la intendencia de Tafí Viejo, porque quiero cuidar a nuestros jóvenes”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios