Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:23 -

  • 17.4º

DEPORTES

29 de abril de 2023

Simeone elogia a los tres argentinos campeones del mundo del Atlético

"Siempre han sido jugadores importantes. Angel desde hace más tiempo, Rodrigo comenzó a crecer desde hace poco y Molina durante toda la temporada. Los necesitamos en su mejor forma para competir como queremos", subrayó el "Cholo".

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tercero en LaLiga de España, elogió este sábado a los tres campeones del mundo en Qatar 2022 que tiene en el plantel: Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Angel Correa.
"Los tres siempre han sido jugadores importantes. Angel desde hace más tiempo, Rodrigo comenzó a crecer desde hace poco y Molina durante toda la temporada. Los necesitamos en su mejor forma para competir como queremos", subrayó el "Cholo" Simeone, en declaraciones que consignó la agencia de noticias DPA.

El entrenador brindó la habitual conferencia de prensa previa a cada partido, en este caso en la antesala del encuentro que jugará el Atlético de Madrid este domingo como visitante del Valladolid, por la fecha 32 de LaLiga en la que está tercero con 63 puntos, detrás de los colosos Barcelona (75) y Real Madrid (65).

"La regularidad es lo que uno siempre busca y ningún partido es igual al otro. Correa alterna con Memphis Depay porque son más parecidos, ninguno de los dos es un delantero de área, y por eso de acuerdo al rival a veces juega Álvaro -Morata que me da otra alternativas", añadió Simeone, quien este viernes cumplió 53 años.

El entrenador también elogió a otro campeón del mundo que tiene en su formación titular, en este caso del francés Antoine Griezmann, quien alzó la copa con su país en Rusia 2018.

"Griezmann es uno de los jugadores más importantes de la historia del Atlético. Cuando él está bien, el equipo tiene un fútbol diferente", expresó Simeone en alusión al francés, quien además de haber alzado la Copa en Rusia fue finalista en Qatar en la definición que los franceses perdieron con Argentina, el 18 de diciembre del año pasado.
    Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios