POLITICA
13 de diciembre de 2024
Macome cuestionó a Jaldo por frenar la reforma de la Constitución

"Esta película ya la vimos y es la del pastorcito mentiroso”, dijo el parlamentario de LLA.
El legislador José Macome (La Libertad Avanza) cuestionó al gobernador Osvaldo Jaldo por frenar la reforma de la Constitución en la Legislatura.
El parlamentario opositor dijo que Jaldo es una “máquina de hacer anuncios que nunca se concretan. Esta película ya la vimos y es la del pastorcito mentiroso”.
“Tucumán necesita una reforma de la Constitución que venga a darle transparencia al sistema electoral de la provincia, pero también a reparar todos los artículos caídos de la reforma constitucional de 2006, que sólo pretendía un traje a medida de José Alperovich”, dijo Macome.
“Tucumán debe ser una de las provincias con peor calidad institucional del país y es uno de los motivos que espanta las inversiones del sector privado. Para que la provincia crezca y vuelva a ser el faro del norte necesitamos reglas claras de juego. Evidentemente Jaldo sigue las mismas políticas que vienen fracasando hace más de 40 años en la provincia”, concluyó.
Seguinos
3814781312