Tras el revés electoral oficialista, la oposición impulsa las indagatorias en el Congreso. Fueron convocados funcionarios de la Oficina Anticorrupción y ex empleados para reconstruir la investigación interna del Gobierno.
Los titulares de las carteras económicas provinciales analizaron los desafíos del sector en el NOA. Abad enfatizó el capital humano local, mientras Dib Ashur remarcó la importancia de la planificación conjunta.
Para acceder a un préstamo de $100 millones, los bancos exigen ingresos netos mensuales que oscilan entre $2 y $4 millones, entre otros requisitos clave.
El grupo inversor español Great Solutions desarrollará un emprendimiento de producción de verduras en un predio de 40 hectáreas, que generará aproximadamente 300 puestos de trabajo, según se anunció durante la Expocon 2025.
Con un fuerte vínculo personal con la ciudad, José Seleme presentó un proyecto de ley para restaurar y poner en valor el histórico edificio.
Tras el paro de la Línea 8, el edil criticó a la intendenta por priorizar “relato y puestas en escena” en lugar de soluciones reales. Pidió inversión y control sobre las empresas.
El gobernador reunió a intendentes, legisladores y gremios en un acto donde defendió la gestión provincial, criticó el recorte de fondos nacionales y exigió la restitución de la coparticipación.
Un patrón de vientos del norte aportará aire caliente a la región, elevando las marcas térmicas por encima de los 30° en los próximos días, según informó el Observador Meteorológico Cristofer Brito.
El exsubsecretario de Planificación Federal, figura central de la causa, enfrenta desde el próximo 6 de noviembre al Tribunal Oral Federal N°7, acusado de ser el presunto operador que canalizaba sobornos empresarios.
Personal de Prevención Ciudadana detuvo a una mujer de 25 años, acusada de sustraer pertenencias a un trabajador de la plataforma mediante intimidación con un arma blanca.
Seguinos
3814574800