Intervino un equipo de brigadistas de Defensa Civil, integrante del Comité de Emergencia de la provincia.
Le robo a una vecina y luego le habría manifestado su intención de matarla por denunciarlo.
El paseo incluye una visita teatralizada en el Cementerio del Oeste. El Bus partirá este miércoles 25 de septiembre, a las 19 h, desde la Plaza Independencia. Cómo anotarse.
Miles de tucumanos participaron de la procesión y la misa en honor a la Virgen de la Merced. Las autoridades provinciales se comprometieron a seguir trabajando por el bienestar del pueblo.
A partir del próximo martes primero de octubre los precios de los combustibles bajarán hasta 3% por la caída de la cotización internacional del petróleo Brent.
Las autoridades y el público presente caminaron por las calles céntricas. La marcha culminó en la Plaza Independencia, donde se llevará a cabo la misa central.
El meteorólogo tucumano Cristofer Brito, brindó detalles sobre el tiempo que tendrá Tucumán hoy, miércoles, y lo que resta de la semana.
El presidente irá acompañado por su hermana y secretaria general, Karina Milei, y por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
La intendenta además destacó la participación del pueblo tucumano en un acto que no solo salvó la Revolución, sino que también fue una de las victorias más significativas de la historia argentina.
El Presidente habló ante la 79na. Asamblea General de las Naciones Unidas.