La conformación de un interbloque de 115 legisladores facilitaría la aprobación de las iniciativas estructurales del Gobierno al asegurar el control de las comisiones clave.
El histórico aumento, formalizado en el acuerdo con los Clubes Europeos, incluye por primera vez compensaciones para los equipos que cedan jugadores durante la fase clasificatoria.
Las firmas EcoGo, CREEBBA y Econoviews coinciden en que el IPC del décimo mes superaría al de septiembre. Los alimentos, con una suba semanal del 0,8%, son el rubro que más presiona.
El Presidente avanza en la recomposición de su equipo. Confirmaron la salida de Bullrich y Petri, mientras que Adorni dejará Comunicación para un posible cargo superior.
El mandatario tucumano, uno de los pocos peronistas victoriosos en las elecciones, ratificó su postura de mantener canales de comunicación con el Gobierno nacional. El encuentro será este jueves en la Casa Rosada.
La medida, dispuesta por la Agencia Nacional de Discapacidad, se aplicará en tres tramos hasta diciembre. Aseguran que las prestaciones quedarán por encima de la inflación proyectada para 2025.
Desde una tasa de 1,57 homicidios cada 100.000 habitantes hasta 1.800 viviendas en construcción: el repaso ministerial mostró avances en seguridad, salud y obra pública.
El subsecretario Alejandro Álvarez defendió ante Diputados la decisión, lo que generó críticas de la oposición por "incumplimiento" de la norma. La ley, que establece un aumento progresivo de fondos, fue sancionada dos veces por el Congreso.
Un escrito judicial acusa a la titular de la Fundación María de los Ángeles de alquilar un bien público. La defensa de los inquilinos habla de un "desalojo exprés" y presenta grabaciones como prueba.
La propuesta de Educación Secundaria Alternativa (ESA) está dirigida a adolescentes de 14 a 17 años que encuentran dificultades para asistir a diario. Las inscripciones ya están abiertas en la Escuela Ramón Paz Posse.
Seguinos
3814574800