Viernes J de de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 10:41 - Hola

  • 16.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bullrich declaró que manejan la hipótesis que una banda de Buenos Aires podría la autora de las amenazas

La ministra de Seguridad dijo que quieren “redoblar los esfuerzos contra la narcocriminalidad”, a la vez que aseguró que “va a ser un fin de año tranquilo”.

Cómo comprar en el exterior con un límite de US$ 3.000 y sin aranceles hasta US$ 400

El gobierno de Javier Milei publicó en el Boletín Oficial la eliminación de aranceles para realizar compras en dólares en el exterior. Es necesario registrar cada operación en la página web de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero.

Estas son las ofertas del Mercado Municipal Dorrego para esta semana

En los puestos del centro comercial de avenida Roca y Marina Alfaro se pueden conseguir ofertas de carnes, frutas, verduras y comidas, todos los días de la semana.

Cuánto pasó a costar la nafta y el gasoil desde este domingo

Los precios aumentaron en todo el país entre el 1,8% y el 2,88% dependiendo la compañía y la región.

Tiempo: cómo estarán los próximos días en Tucumán

La madrugada del lunes llegó con lluvias, pero el tiempo mejorará hacia la tarde en Tucumán. La semana avanzará sin lluvias, con sol y temperaturas agradables.

Jaldo participó de los festejos por los 100 años de la Asociación Bancaria

El Gobernador destacó la lucha gremial y llamó a la unidad en su discurso durante los festejos por el Día del Bancario.

Organización narcoterrorista amenazó de muerte a Maximiliano Pullaro y a Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad emitió un comunicado en la red social X

La SAT realiza un operativo de limpieza en redes cloacales del microcentro

Caponio, por pedido del gobernador, supervisó hoy las tareas en las inmediaciones de Plaza Independencia.

Las automotrices bajan precios debido a la eliminación del impuesto PAIS y a la caída de ventas

Las terminales buscan frenar la baja en las ventas, que en noviembre llegó al 20%.

Los medicamentos subieron por encima de la inflación este año

Como ocurrió con otros rubros esenciales, los fármacos treparon muy por encima del índice de precios y golpearon al bolsillo.