Liliana Tefaha podría haber violado el límite de mandatos consecutivos del Estatuto universitario, según la presentación penal. El caso se suma a la denuncia contra los miembros de la Junta Electoral.
El abogado de la familia de la adolescente de 14 años, víctima de femicidio seguido de abuso sexual, reclamó que la fiscalía modifique la imputación. El único detenido permanece en prisión.
El conjunto de Santiago Gómez Cora cayó ante los Springbok Sevens, mismos verdugos de la final de Hong Kong. Argentina irá por el bronce ante Fiji.
El utilitario fue encontrado ayer en un tramo de autopista en obra. La víctima aún no fue identificada formalmente, pero se sospecha que era un proveedor tucumano de repuestos.
El piloto de Alpine advirtió que la combinación de menor carga aerodinámica y gestión de energía hará del Principado un desafío extremo. Comparó la sensación con el inicio de la carrera en Canadá.
La madre de la menor se descompensó al recibir la noticia y fue asistida por una ambulancia. El sospechoso, Barrelier, había sido visto entrando a esa zona con baldes.
La final terminó 1-1 con goles de Havertz y Dembélé. En la definición, Gabriel Magalhaes falló su disparo y los franceses ganaron 4-3. Hubo disturbios en París.
La denuncia incluye conversaciones donde el abogado admite haber prestado 33 millones de pesos sin contratos. El letrado ya tenía antecedentes en Catamarca.
Con tries de Moneta, De Haro y Zangara, Argentina selló dos victorias clave. El domingo buscará el pase a la final ante Sudáfrica.
Julián González murió en el hospital Padilla. El agresor, Eliseo Amaya (33), fue detenido tras un operativo policial.