Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 06:42 -

  • 13.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Desde el 2 al 6 de septiembre se realizará una nueva entrega del Boleto Gratuito para Jubilados

Se trata de los boletos que corresponden para septiembre, octubre y noviembre con vencimiento hasta el 10 de diciembre.

Franco Colapinto correrá en la Fórmula 1

El argentino ocupará el lugar del estadounidense Logan Sargeant, en Williams, lo que resta de la temporada.

El Gobierno de Tucumán entregó 307 Boletos Estudiantiles Gratuitos en La Florida

Jaldo estuvo en la Escuela Juan B. Bascary donde hizo entrega del beneficio que garantiza el trasladó seguro de los alumnos.

El lunes 2 de septiembre comienza la inspección técnica anual de los autos del Sutrappa

Los propietarios de los taxis deberán presentar documentación obligatoria y someter sus unidades a una revisión técnica integral. Desde el lunes se controlará un total de 100 licencias diarias. Dónde y cómo completar los trámites.

Se estrenó el tráiler del documental de Milei

"Narra la epopeya de Javier Milei desde cero a Presidente de la Nación", detalló el cineasta.

Diálogo con el gremio de ATSA sobre mejoras laborales

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, se reunió con René Ramírez, secretario general de Atsa, para avanzar en conversaciones relacionadas a las paritarias y a la situación de los empleados del sistema.

El Papa recibe por primera vez a la cúpula de la CGT

El encuentro será el 16 de septiembre y algunos nombres confirmados de la delegación son los de Héctor Daer y Pablo Moyano, Gerardo Martínez y Andrés Rodríguez, entre otros.

Cinco detenidos tras el asalto al tours de compras

Intervino personal de la Unidad Regional Norte.

Ley de movilidad jubilatoria: Jaldo fue cauto al hablar sobre el posible veto de Milei

"No tengo una proyección ni que impacto financiero puede causar", indicó el Gobernador.

Romano Norri impulsa cambios en la ley de salud mental

El proyecto presentado por el radical modifica la actual normativa y propone establecer un órgano de revisión multidisciplinario e intersectorial que garantice que los tratamientos en salud mental no vulneren los derechos humanos de las personas, especialmente aquellas internadas y sometidas a procesos judiciales.