Merodea un comercio con presuntos fines de robo.
El Gobierno desvinculó a Miriam Améndola tras el escándalo por el uso de términos ofensivos en una publicación oficial. La responsabilidad también recayó en su antecesora.
Con el objetivo de impulsar la educación y la economía del conocimiento, el Gobierno de Tucumán, junto con la Municipalidad de Monteros, el Concejo Deliberante de esta ciudad y la empresa Globant, realizó la entrega de equipos tecnológicos a jóvenes del departamento Monteros.
El Presidente tiene en carpeta una serie de iniciativas para enviar y otras que ya fueron presentadas y todavía están frenadas en el Congreso. El sábado se inauguran las sesiones ordinarias
La jornada se presentará con cielo mayormente nublado durante la mañana, mientras que para la tarde se anticipan algunas tormentas.
El Ejecutivo oficializó un incremento en los costos de estos documentos. El DNI pasó a costar $7.500 y el Pasaporte, desde $70.000.
La diputada Paula Omodeo insiste en investigar los movimientos de dinero denunciados por la UIF, mientras que Gladys Medina la acusa de hacer "circo mediático" para ganar protagonismo.
Además, más de la mitad de los argentinos considera “grave” el escándalo de la memecoin $LIBRA.
La maniobra involucra una plataforma llamada “PrimeAurora” y es investigada por la Fiscalía Federal N°5.
El Presidente encabezará una celebración en Casa Rosada tras la apertura de sesiones ordinarias que realizará el próximo sábado en el Congreso. No participaría la vicepresidenta Victoria Villaruel.
Seguinos
3814781312