Referentes tucumanos advierten sobre el impacto en salarios y anuncian medidas de protesta si el Gobierno rechaza la ley.
Música, ferias, teatro y sabores únicos se combinan en un fin de semana lleno de propuestas para disfrutar Tucumán.
El legislador respaldó a los ex concejales Díaz Chavero y Díaz Augier como candidatos clave para las elecciones municipales.
El ex presidente justificó el acuerdo como una "responsabilidad histórica" para defender el futuro del país.
Tras las lloviznas del jueves, el tiempo mejorará con cielos más limpios, aunque las mañanas seguirán heladas.
Peronismo, liberales y radicalismo sellaron sus frentes, mientras la izquierda logró un acuerdo unitario.
Caputo destacó que supermercados rechazan aumentos de proveedores locales y optan por productos importados más baratos.
El oficialismo amenaza con vetar iniciativas opositoras y lleva la pulseada al Senado.
La excanciller lanzó duras críticas contra el Presidente por el caso $LIBRA y sugirió posibles "desequilibrios".
Las consultoras LCG y UTDT estiman un 31,6% para el primer semestre de 2025. La clase media crece, pero casi la mitad de los niños sigue en riesgo.
Seguinos
3814574800