En la sede de Trabajo se buscará acordar una nueva actualización del sueldo mínimo.
Argentina y Colombia disputarán el domingo la final del certamen en Estados Unidos. Cuál fue la predicción de la IA.
El actor padecía un cuadro de depresión, trastorno bipolar y de sueño, que lo mantenía despierto por días.
Se desató anoche y está siendo monitoreado por personal de Defensa Civil.
La Justicia mendocina secuestró computadoras, pendrives y otros elementos que mostrarían el funcionamiento de la plataforma que transmitía contenido deportivo pirata. Los detalles.
El ministro Petri ordenó auditorías para establecer que ocurrió con esos fondos y con lo que se había presuntamente adquirido.
El presidente se deshizo en elogios hacia el jefe del Palacio de Hacienda durante una conferencia en la Bolsa de Comercio.
La posibilidad de ampliar el número de miembros de 5 a 9 y el rechazo a dividir el Máximo Tribunal en salas temáticas y por jurisdicciones.
La Dirección Provincial de Vialidad advirtió a los automovilistas que fue interrumpido el tránsito por presencia de hielo en la autovía que va al Valle de Tafí.
Este sábado 13 y domingo 14 de julio, las familias y turistas podrán visitar los stands de artesanías y disfrutar de una variada oferta gastronómica al aire libre en este receso invernal.
Seguinos
3814781312