Un grupo de cuatro personas saltó el paredón de la mansión en San Isidro mientras un cómplice simulaba ser jardinero. La reacción de la joven al descubrir el ingreso provocó la fuga inmediata de los intrusos.
El acusado, con antecedentes por robo, hurto y tentativa de homicidio, fue identificado mediante el análisis de prontuarios y capturado en una parada de colectivo. La víctima había sido atacada cuando regresaba de llevar sus animales a pastar.
En una serie de publicaciones, la ex mandataria se refirió al procesamiento de Jorge Bacigalupo por adulterar los cuadernos y relacionó el desarrollo del caso con las compras de papel higiénico en el Cyber Monday.
Mediante el decreto firmado el miércoles, el RENAPER vuelve a Interior y los Centros de Frontera retornan a esa cartera. Deportes se convierte en subsecretaría, mientras Comunicación se integra al ministerio coordinador.
Con una máxima de 36°C y baja presión, la provincia espera tormentas aisladas para esta noche. El cambio más significativo llegará en las primeras horas del viernes, con pronóstico de tormentas intensas y temperatura en descenso.
Con financiamiento del BID, la megaobra incluye un canal pluvial, pavimento de hormigón y bicisendas. La intendenta Quiles destacó la "administración austera", mientras el gobernador Jaldo y el exintendente Salazar reivindicaron la continuidad de la gestión.
En una extensa entrevista, el Presidente descartó modificar la Constitución para perpetuarse y aseguró que su foco está en "resolver problemas". Afirmó que cumplió sus promesas en "veinte meses" y que ahora vienen reformas de "segunda generación".
El diputado electo Guillermo Michel presentó cifras que detallan aumentos en alquileres, electricidad, gas y transporte. El legislador peronista atribuye a estos gastos fijos la sensación de un poder adquisitivo en caída libre.
Gladys Medina, Federico Pelli y Soledad Molinuevo recibieron sus certificados en un acto encabezado por las máximas autoridades judiciales. La única ausencia fue Javier Noguera, cuyo diploma fue retirado por sus hijos.
Con una tasa de positividad que alcanza el 24%, las autoridades sanitarias insistieron en el uso de barbijos en lugares cerrados, la ventilación cruzada y evitar compartir mate. El llamado apunta a "cortar la circulación del virus".
Seguinos
3814574800