Un hombre fingió que había sido asaltado y lo denunció, pero en realidad había tenido un accidente.
La Legislatura avanza hacia la inclusión digital con un portal que permitirá a los ciudadanos proponer iniciativas legislativas.
Es una decisión derivada de la causa en la que se investiga al ex presidente Alberto Fernández por el escándalo de los seguros
Diputados aprobó la declaración de rechazo al DNU que amplió en 100 mil millones los fondos reservados para inteligencia. Ahora la discusión se traslada al Senado. Una veintena de diputados del PRO votaron con la oposición.
La Municipalidad finalizará este jueves el trabajo y dejará destellando 30 semáforos de calles Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo, que cambiarán el sentido de circulación desde las 0 horas del viernes 23 de agosto.
La ministra de Seguridad salió al cruce de los legisladores que votaron contra el decreto. Además, trató de "inconsciente" al ex presidente Mauricio Macri por no apoyar la iniciativa.
Los titulares de los nuevos comercios ahora solo deben presentar un único formulario, por lo que podrán tener la habilitación en el padrón en un plazo menor a los cinco días hábiles “Esto simplifica todo el trámite”, explicó el director de Ingresos Municipales, Fabián Martínez.
Lo resolvió la Corte de Apelaciones de Nueva York.
Los representantes del Gobierno y los gremios de la salud han celebrado una serie de encuentros para tratar la recomposición salarial del sector.
El regreso de Del Potro podría tener un gran cierre con un enfrentamiento contra Djokovic, previsto para diciembre.
Seguinos
3814781312