Viernes 16 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 16 de Mayo de 2025 y son las 02:59 -

  • 19.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ex intendente de la Quinta de Olivos negó haber visto actos de violencia entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Daniel Rodríguez afirmó que no presenció agresiones del expresidente pero sí la "ruptura" de la pareja. Qué dijo sobre Sofía Pacchi.

Una maqueta recrea el esplendor de San Miguel de Tucumán en Ibatín

"Esta maqueta refleja lo que pudo haber sido el momento de mayor esplendor en Ibatín", dijo Salazar.

Carrió cruzó a Milei por vetar la reforma jubilatoria

"Vivan los ricos y mueran los viejos", dijo la líder de la Coalición Cívica.

Overo Pozo: inauguran una nueva celda de disposición final de residuos urbanos

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó del acto por el cual se puso en funciones a la celda “H” de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

No se registraron inconvenientes en los primeros días de implementación del cambio de sentido de las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez

Las cámaras de vigilancia que monitorean ambas arterias las 24 horas, para controlar que los conductores cumplan con la medida y prevenir accidentes, no registraron inconvenientes ni infracciones. Dónde está prohibido estacionar.

La UTA se declaró en estado de alerta

Emitieron un comunicado esta tarde ante la situación planteada por el tema subsidios.

Tucumán lleva casi dos meses sin casos de dengue

También disminuyeron los casos de bronquiolitis.

El Gobernador se reunió con los diputados del Bloque Independencia

Jaldo agradeció a los parlamentarios por "defender los intereses de cada uno de los tucumanos".

MODO cuestionó la denuncia de cartelización por parte de Mercado Libre

Los bancos aseguran que Mercado Libre intenta limitar la competencia bloqueando las promociones de MODO.

"Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista"

La ex presidenta se metió así en la interna entre Javier Milei y la vicepresidenta.