El Presidente consideró que los excesos verbales "pasan" en año electoral y no los toma "como algo personal", pero fue claro al no avalar la candidatura testimonial del mandatario tucumano.
El miércoles será el día más caluroso, con 34 grados. Un cambio llegará el viernes con inestabilidad, y el domingo se votaría con tiempo fresco y lloviznas.
El BCRA mantiene la expectativa de activar el acuerdo de USD 20.000 millones. Analistas coinciden en que brindaría mayor poder de fuego para contener al dólar en un escenario de alta demanda de cobertura.
El indicador se situó en 31,6% en el primer semestre, con una reducción de 21,3 puntos porcentuales interanual. La indigencia también descendió, al 6,9%.
Un doblete de Yassir Zabiri le dio la primera estrella al equipo africano, que venció 2-0 a la Albiceleste de Diego Placente, que deberá conformarse con el subcampeonato.
Con el 54% de los votos, el centrista se impone a Jorge Quiroga en una elección histórica que cierra el ciclo del MAS. Asumirá en medio de una profunda crisis económica y un Parlamento fragmentado.
El mandatario provincial destacó que se pondrá a disposición la seguridad necesaria para que el Presidente pueda desarrollar sus actos de campaña en la provincia.
El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que siete empresas compitieron en la licitación de la obra, que incluye la expansión de la sala de embarque y la instalación de 14 mostradores de check-in.
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, confirmó la operación en el mercado al contado y en el "Blue Chip Swap", y aseguró que mantiene comunicación estrecha con el equipo económico local mientras evalúan ampliar el auxilio financiero total a USD 40.000 millones.
Cuatro grandes bancos de inversión analizan un crédito de emergencia garantizado con activos argentinos, que se sumaría al financiamiento oficial ya anunciado, en medio de la tensión financiera local y condicionado al resultado electoral.
Seguinos
3814574800