Los trenes 265 y 266 de esta semana fueron suspendidos. La continuidad del servicio a partir del lunes 29 queda sujeta a la decisión de la empresa estatal.
El programa "FerIA", único en el país según el municipio, busca que los feriantes utilicen herramientas digitales gratuitas para gestionar stocks, marketing y estudios de mercado. La formación cuenta con certificación de la UNT.
El expresidente y líder del partido se encontró con los postulantes de todo el país en la sede de San Telmo. Previo al encuentro, pidió "prudencia" y evitó dar precisiones, prometiendo hablar "poquito" al finalizar.
En un acto en Plaza Independencia, el gobernador Osvaldo Jaldo y el vicegobernador Miguel Acevedo destacaron el crecimiento del 20% de la fuerza en menos de dos años. El ministro Agüero Gamboa pidió a los nuevos efectivos "moral, honor y trabajo".
El jefe de Gabinete afirmó que no hay un "enfrentamiento de poderes" con el Congreso por la ley de discapacidad, sino una "cuestión de interpretación" sobre el financiamiento. También defendió la eliminación temporal de retenciones y el respaldo de Trump a Milei.
Aunque valoró la baja impositiva, Hugo Meloni señaló que el productor agrícola es "el empresario más castigado" y que la medida beneficia más la recaudación del Gobierno que al sector, que arrastra tres campañas con deudas.
La aerolínea low cost pasará de 10 a 14 vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-Tucumán. La medida se da en el marco de la modernización del aeropuerto Benjamín Matienzo y el regreso de los vuelos internacionales con Copa Airlines.
Mediante el Decreto 684/2025, designó a los titulares de los organismos que el oficialismo buscaba modificar. La medida se enmarca en la restitución de áreas que el Legislativo defendió al rechazar los decretos de delegación.
En un contexto de presión por vencimientos por USD 8.500 millones en 2026, el Gobierno confía en concretar el apoyo financiero de Estados Unidos. La agenda del Presidente en Nueva York culmina con su discurso ante la Asamblea General este miércoles.
La máxima llegará a 28° este martes, con una humedad baja del 41% que aleja la posibilidad de lluvias. Los especialistas prevén que el jueves y viernes llegarán con vientos.