Miércoles 7 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 7 de Mayo de 2025 y son las 02:15 -

  • 21.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Santi Maratea inició una colecta por los incendios en Córdoba

El influencer comenzó una nueva campaña solidaria.

Jaldo: “A la Argentina la vamos a sacar adelante con esfuerzo, trabajando"

El Gobernador explicó que hubo un "sinceramiento" en las medidas macroeconómicas para evitar una hiperinflación.

Adhesión al RIGI: “Tucumán la necesitaba para no estar en desventaja con otras provincias”

El Gobernador celebró la votación del proyecto, aprobado por unanimidad, en la Legislatura.

El Gobernador entregó insumos y armamento para la Policía y el servicio Penitenciario

La inversión ronda los 730 millones de pesos y los hombres y mujeres de la Policía y las distintas unidades carcelarias recibirán armamento, chalecos antibalas, computadoras, notebooks, entre otros insumos.

La defensa de Alberto Fernández denunció por falso testimonio a la esteticista de Fabiola Yañez

Es porque María Florencia Aguirre declaró ante la Justicia haber visto un hematoma en el ojo de la ex primera dama.

Córdoba: controlaron el incendio en Valle de Punilla

Alrededor de 400 bomberos continuaron trabajando durante la noche para enfriar el perímetro y evitar reinicios de fuego por el viento.

El próximo miércoles inicia el pago del 80% del sueldo

Se trata de la parte complementaria del sueldo del mes de septiembre para los empleados de la administración pública provincial.

Juez laboral no garantiza vuelos de Aerolíneas

El magistrado Ricardo Hierrezuelo dio un amparo a favor del sindicalista Pablo Biró. Los pasajeros a la deriva.

Murió Maggie Smith, actriz de Harry Potter

La actriz era reconocida por sus personajes en Harry Potter y Downton Abbey.

El 66,1% de los niños de la Argentina viven en la pobreza y el 27% son indigentes

Según los datos oficiales, la tasa de indigencia en el grupo etario de hasta 14 años se duplicó en el último año