Frente a la polémica generada por Marcelo Zalazar, el Gobernador aseguró que se actúa desde el Ministerio del Interior y se evalúa una sanción, enfatizando que los trabajadores "son el eslabón más frágil".
El incidente, originado en Estados Unidos, afectó a Mercado Pago, home bankings y hasta el subte. Aunque AWS reportó una mejora, los efectos se extendieron hasta pasado el mediodía local.
Tras más de 20 años de trabajo en escuelas secundarias, el PEPPCAM culminó su ciclo anual con un acto que contó con la presencia de autoridades y una novedad: el programa se expandirá con capacitaciones virtuales para mujeres.
La diputada Paula Omodeo y Sebastián Murga apuntaron contra el delegado comunal que amenazó a trabajadores con despidos si no votan a Jaldo.
Milei explicó que tomarán deuda con Estados Unidos para pagar deuda si no acceden al mercado voluntario. El BCRA aclaró que los fondos no se sumarán a las reservas brutas y se usarán según necesidad.
El candidato de LLA calificó como "lamentable y repudiable" que se use "la amenaza desde el poder político para condicionar el voto". Reclamó que se ponga fin a este tipo de prácticas.
En un video viral, el delegado Salazar instruyó sobre cómo votar la lista celeste y mostró documentos que identificó como renuncias para quienes "se equivoquen".
La alianza opositora argumenta que anunciar resultados a nivel nacional "carece de fundamento jurídico". Presentará el pedido formal este lunes y ya interpuso amparos en doce distritos.
El convenio, que se signará esta tarde en el Ministerio de Seguridad, está dirigido a potenciar las capacidades del recién creado Departamento Federal de Investigaciones.
Los ganadores recibieron equipamiento tecnológico, kits deportivos y un viaje a San Pedro de Colalao. Las autoridades destacaron los valores que se promueven en estos espacios.